Dirección y datos de contacto:

 

Ramos & García abogados

Avda. Mediterráneo nº 74
28341 Valdemoro (Madrid)

 

Teléfonos

+34 918095551+34 918095551

918080031

Fax 918751333

correo@ramosygarciaabogados.es

 

Utilice nuestro formulario de contacto

Ramos & García abogados
Ramos & García abogados

Servicios

ÁREA FISCAL

  • Impuesto sobre la Renta de las Personal Físicas (IRPF): pagos fraccionados, declaraciones de renta, libros oficiales, estudios para elección del régimen fiscal más ventajoso...

  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA): tramitación de altas en censo, declaraciones trimestrales o mensuales, resúmen anual, libros oficiales...

  • Impuesto sobre Sociedades: Declaración anual y pagos a cuenta.

  • Otros: altas y bajas IAE, operaciones con terceros, recursos ante Administraciones Públicas, aplazamientos y fraccionamientos, preparación y asistencia en inspecciones...

  • Asesoramiento puntual

 

ÁREA CONTABLE Y ECONÓMICO - FINANCIERA

  • Gestión y supervisión contable

  • Confección de cuentas anuales y libros oficiales

  • Auditoría interna

  • Diseño e implantación de sistemas de contabilidad financiera, de costes y control presupuestario

  • Análisis de estados financieros

  • Planificación financiera y reorganización del pasivo

  • Gestión y apoyo en negociación con entidades financieras

  • Estudios de viabilidad y proyectos de inversión

  • Diseño jurídico, fiscal y financiero de operaciones de fusión, escisión y compra-venta de empresas

  • Estudio y reclamación de cláusulas suelo en hipotecas y préstamos bancarios

  • Valoración de empresas

 

ASESORÍA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL

  • Consultoría empresarial

  • Gestión de contenciosos en el orden social

  • Ajuste de plantillas

  • Dirección y tramitación de expedientes de regulación de empleo

  • Conflictos colectivos

  • Reclamaciones al Estado por salarios de tramitación y Fondo de Garantía Salarial

  • Contratos de trabajo y prórrogas

  • Altas y bajas en Seguridad Social

  • Seguros sociales

  • Confección de nóminas y finiquitos

  • Actualizaciones de convenio colectivo

  • Estudio de costes previos a la contratación laboral

  • Aplazamientos ordinarios y extraordinarios de cuotas a la Seguridad Social

  • Tramitación de partes por enfermedad o accidente

  • Control de absentismo

  • Sanciones y despidos disciplinarios

  • Expedientes de regulación de empleo

  • Pensiones contributivas y asistenciales de la Seguridad Social

  • Regímenes especiales: autónomos, agrario, empleados de hogar...

 

ASESORÍA JURIDICA

  • Asesoramiento sobre todo tipo de consultas

  • Redacción de documentos civiles, mercantiles, laborales o administrativos

  • Asesoramiento y enfoque de toda clase de recursos; estudio de antecedentes

  • Asistencia y representación ante inspecciones de trabajo, controladores de empleo...

  • Representación y defensa en actos de conciliación

  • Resolución de asuntos ante Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de Empleo

  • Defensa de los intereses de la empresa ante cualquier organismo de las Administraciones
    Públicas

  • Depósito anual de cuentas en el Registro Mercantil para las sociedades

  • Mantenimiento de libros de actas

  • Asistencia letrada ante Tribunales

  • Intervención en contenciosos y resoluciones amistosas

 

ASESORÍA MERCANTIL

  • Informes sobre locales para la apertura de negocios

  • Obtención de certificaciones para la constitución de nueva empresa

  • Constitución de sociedades y elaboración de estatutos

  • Tramitación de licencias y permisos ante organismos oficiales

  • Implantación a domicilio de la organización laboral, fiscal, contable y de gestión

  • Fusiones, escisiones, absorciones y disolucionesContratos de distribución y franquicia

  • Procedimientos concursales

  • Planificación de tesorería y necesidades de financiación

  • Estudios de viabilidad para proyectos de inversión

  • Planificación fiscal a corto y largo plazo

  • Estudio de flujos de efectivo

  • Estudios de rentabilidad para actividades, productos, centros de costes...

  • Análisis de ratios económicos y financieros

  • Estudio de estructura de balance

 

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Obtención de licencias de obra

  • Tramitación de licencias de apertura

  • Altas en arbitrios municipales

  • Expedientes de turismo

  • Listas de preciios para Hostelería

  • Trámites ante Industria y Sanidad

 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

  • Constitución de comunidades de propietarios

  • Legalización de libros de actas

  • Inscripciones de fincas en la Agencia Tributaria y obtención de CIF

  • Emisión y gestión de cobro de recibos mensuales

  • Controll y pago de todas las obligaciones económicas de las comunidades

  • Envío de documentación contable

  • Liquidación anual de ingresos y gastos

  • Elaboración de presupuestos anuales de ingresos y gastos

  • Convocatorias y asistencia a Juntas Generales, ordinarias o extraordinarias

  • Redacción y envía de actas a los copropietarios

  • Llevanza del libro de actas de la comunidad

  • Asesoramiento jurídico  y dirección letrada de contenciosos de la comunidad de propietarios.